domingo, 25 de mayo de 2014




                                                                 RECETA
   
                                                     TORTILLA DE PATATAS


La tortilla de patatas es una deliciosa receta muy común y fácil de hacer. Se puede preparar en unos 20 o 30 minutos para disfrutar de una cena familiar combinada con otra comida. En esta ocasión la he hecho con   cebolla, pero también se puede hacer con ajo y perejil. Si no os gusta la cebolla hacedla con ajo y perejil esa ya depende de vuestros gustos.



                            Ingredientes para 4 personas.

4 o 5 patatas, 10 huevos, 1 cebolla mediana, aceite y sal. ( como podéis ver es muy simple).


                            Como hacer tortilla de papas

Primero se pelan las papas y las cebollas y se pican, después se lavan y se les echa la sal . Se pone a calentar el aceite y se fríen todo junto. Cuando se frían se baten los huevos y se mezcla todo en un bol y cuando esto todo bien mezclado se echa en el sarten y se deja cuajar a fuego lento. Cuando se cuaje  una parte le damos la vuelta con la ayuda de un plato y esperamos a que esta también se cuaje. Y tendremos hecha nuestra tortilla.



                                        Degustación

Se puede comer recién hecha aunque va a estar caliente, o fría que es como yo recomiendo tomarla. Es un delicioso menú acompañada de una ensalada o un gazpacho. Al poderla comer fría no falta en ninguna comida en el campo, romería... (se puede comer casi con todo).







                                                 

1 comentario: