lunes, 24 de marzo de 2014


                                1.NUEVO CAPÍTULO 


                            EL ORIGEN DEL LAGO DE LÁGRIMAS DE AMARGANZ
Quana era la persona que antiguamente dirigía Amarganz. Ella tenía a un hijo llamado Quin que un día vio un unicornio en el bosque, que tenía una piedra luminosa en la punta del cuerno y mató al animal  para llevarse la piedra a su casa. Pero por ello perdieron la capacidad de tener hijos y solo podrían subsistir si Amarganz se convertía en la ciudad más bonita del mundo. Por eso pidieron ayuda a los ayayai, que eran las criaturas mas feas de Fantasía y lloraban continuamente debido a su propia fealdad. Entonces los ayayai empezaron a construir una ciudad de plata y cuando acabaron empezaron a llorar para construir un lago de lágrimas que solo esa plata podía resistir.                 

    

                                2.FINAL ALTERNATIVO

Bastian se vuelve a encontrar con la emperatriz infantil y ella le dice que si el quiere ser el nuevo emperador infantil porque ella está cansada y le gustaría quitarse de toda responsabilidad y ser un fantasio normal. Pero Bastian tenía que asumir todas sus responsabilidades, porque recibiría todos los privilegios y todas las desventajas de la emperatriz infantil.


    3.DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES

Bastian: es el protagonista que lee el libro y acaba entrando en el. Señor Koreander: era un hombre de mediana edad que era malhumorado y borde que al final resultó que estuvo en Fantasía. Atreyu: es un fantasío que recorre muchas aventuras para llevar a  Bastian hacia la emperatriz infantil y finalmente acaba siendo su amigo. Fujur: es un dragón blanco de la suerte que en compaña a Atreyu en sus aventuras. Emperatriz Infantil: es la emperadora de Fantasía que suele tomar unas decisiones incomprensibles. Personajes secundarios: el padre de Bastian, Uyulala, Gmork, Xayide, Graógraman, Ygrámul, Doña Auiola, ect.


              4.POR QUÉ HE ELEGIDO ESTE LIBRO

He elegido este libro porque cuando era pequeño me gustaba una serie que echaban por televisión. También me lo ha recomendado mucha gente, parece muy interesante y es un tipo de libro que me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario