domingo, 10 de noviembre de 2013



                                        LEY DEL TABACO

      -No me parece bien que las personas fumen ya que dañan su salud y la de las
      personas que se encuentran a su lado.
      
        
      Creo que se deberían hacer  bares para fumadores en los que se les permita
      fumar a los fumadores y bares familiares en los que la familia baya a cenar
      o a lo que sea y no se pueda fumar para no dañar a las personas que no quieren
      fumar.
      Me parece justo que los fumadores paguen impuestos porque las enfermedades
      que le puede producir el tabaco gasta dinero de la sociedad pero, no todos como
      lo estamos haciendo.Me parece fatal que el gobierno saque provecho del tabaco.
   
      Creo que el tabaco lo  deberían prohibir o dejar de hacerlo aunque nunca lo
      harán.Antes hacían el tabaco pero no se savia que causaba en fermedades
      ni que era  malo para la salud pero ahora que lo han descubierto siguen
      haciéndolo.
      También es cierto que  la construcción del tabaco da puestos de trabajo y mejora
      la situación económica.               

 

http://www.youtube.com/watch?v=celbTCO2Pg8
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario